En Verano Nuevas Aventuras

El Sábado 21 de Diciembre a partir de las 10.00 am comenzamos con los cursos e inmersiones de bautismos.
Vení a pasar el día y descubrí este fascinante mundo subacuático

Que ofrecemos

Te brindamos los cursos:
Open water course (principiante)
Advanced course
Rescue course
BUCEOS DE BAUTISMOS
Y MUCHO MÁS

Qué es el Buceo

El buceo es una actividad deportiva- recreativa que puede ser disfrutado por personas de todas las edades, requiere solo estar en razonables condiciones físicas y tener mínimos conocimientos de natación.
Consiste en el entrenamiento teórico y practico necesario para aprender las destrezas del uso del equipo, técnicas de buceo en aguas abiertas y control de los cambios que se experimentan en temperatura, presión, visión y sonidos en el medio liquido. Las inmersiones en aguas abiertas cubren habilidades tales como procedimientos de emergencia, navegación, suministro de aire, manejo de equipo, control de flotabilidad, ascensos y rescate.
Los cursos de buceo son de certificación internacional, con distintos niveles a los que se puede acceder a medida que el buceador se perfecciona y adquiere experiencia. Las características principales de estos cursos son que en un lapso corto de tiempo (una semana aproximadamente) se aprende a realizar inmersiones seguras y están sustentados didácticamente por bibliografía, diapositivas (slides), videos y el constante soporte del instructor, que aseguran un aprendizaje rápido y ameno.
Las certificaciones son de validez internacional, es decir, que podrás bucear en cualquier lugar del mundo, y con el brevet que obtengas una vez que hallas completado el curso inicial llamado Open Water Diver no tiene vencimiento.

Habilitación:

Hasta 18 metros para los mayores de 15 años.
Hasta 12 metros entre 10 a 14 años.

Inscripción y consultas